INTERNACIONAL

BATERIA VUELVE AL FUTSAL DE BRASIL

El crack brasilero anunció en sus redes sociales que será nuevo jugador del Cresol Marreco para disputar en 2018 el campeonato Paranaense y la Liga Nacional de Futsal. Batería había dejado el país en el año 2011, cuando vestía la camiseta de Joinville y jugó seis años en España defendiendo los colores de Inter Movistar y Barcelona.

A punto de cumplir 27 años el brasilero tendrá un nuevo desafío en su carrera, tras rescindir su contrato con Barcelona (había firmado hasta 2020), volvió a su país y fue anunciado como refuerzo de Cresol Marreco.

 

Bateria casi no pudo disputar minutos en la temporada 2016. Fue goelador y figura en las Eliminatorias que Brasil ganó en Paraguay durante el mes de febrero y formó parte de la plantilla de la canarinha que disputó el Mundial de Colombia, pero luego una pesada condropatía en la rodilla izquierda le impidió jugar con normalidad y estuvo varios meses fuera de las canchas. Ahora dio vuelta la página y buscará regresar a la elite del futsal de la mejor manera.

 

BATERIA VUELVE AL FUTSAL DE BRASIL
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba