LA ÑATA

2
5

UNLAM

Resultado Final - GOLES PT: Sebastián Ojeda (U,) Marcelo Araujo (U) Y Claudio Miers (U) - GOLES ST: EduARDO Maldonado (VLÑ), Jonathan Carnevale (VLÑ), Braian Estigarribia (U) Y Nahuel Gerez (VLÑ)
COPA A DOS TOQUES

BATACAZO UNIVERSITARIO EN LA ÑATA

La Universidad de La Matanza dio el golpe en la Copa A Dos Toques AEFIP Matias Kruger 2017 tras vencer a Villa La Ñata en Cuartos de final 5-2 para meterse entre los mejores cuatro en su primera participación.

El equipo de Rossi salió decidido a aprovechar los errores del naranja que en el primer tiempo contó con la presencia de Daniel Scioli y cada vez que pudo la UNLAM golpeó hasta irse al descanso 3-0 con los goles de Ojeda, Araujo y Miers.

En la segunda parte los de “Coco” Mareco pudieron reaccionar y con los goles de Edu Maldonado y Carnevale quedaron a uno y tuvo la oportunidad de empatarlo con una sexta falta que “Chonchi” Chavez estrelló en el travesaño.

Con el tiempo en contra, La Ñata adelantó a Argañaraz y en una de las contras Estigarribia puso el 4-2 para empezar a definir el partido.

Sobre el final Nahuel Gerez le robó la pelota en salida al 10 naranja y solo tuvo que empujarla para sentenciar con el 5-2 final.

Con este resultado los Universitarios se metieron en semifinales donde se medirán con Nueva Estrella el próximo martes.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba