FERRO

3
5

EL TALAR

Resultado Final - GOLES PT: ALEJANDRO VARSALONA (ET) Y ALEJANDRO VARSALONA (ET); GOLES ST: MARTIN AMAS (F), SANTIAGO GONZALEZ AMAYA (ET), MAURO SANCHEZ (ET), FACUNDO ZAPATA (ET), NOE PEREZ LEIVA (F) Y AGUSTIN RAGGIATTI (ET)
PRIMERA A

BATACAZO AURINEGRO

El Talar que llegaba último metió la sorpresa de la fecha, le ganó 5 a 3 a Ferro en el estadio Multiusos de Caballito y no lo dejó subirse a lo más alto de la tabla de posiciones. Alejandro Varsalona con un doblete, Mauro Sánchez, Fcaundo Zapata y Power Raggiati anotaron los tantos del equipo conducido por Juan Mnauel Llorens, mientras que Martin Amas, Santiago González Amaya y Noé Pérez Leiva marcaron para el local, que no tuvo su mejor noche.

Ante un Ferro diezmado ante las bajas de Leandro Cuzzolino, Richard Catardo y Diego Albertini, El Talar comenzó de gran manera el encuentro y en menos de veinte segundos estaba arriba en el marcador por intermedio de Alejandro Varsalona.

Pocos minutos después Varsalona amplío el marcador con un violento remate cruzado. Ferro buscó adelantando a su arquero Juan Cruz Freijo Riveras pero no logró lastimar a su rival y se fue 0-2 al descanso.

En el complemento “el Verde” empató el partido a través del “zurdo” Martín Amas, quien hizo valer su gran pegada en pelota parada, y de Santiago Gonzalez Amaya quien aprovechó un rebote y marcó de cabeza.

Parecía que el local se iba a poder imponer pero en una ráfaga Mauro Sánchez y Facundo Zapata volvieron a sacar diferencia de dos para los dirigidos por Juan Mnauel Llorens.

El conjunto de Caballito descontó a través de Noé Pérez Leiva faltando un minuto para darle suspenso al resultado pero a pocos segundos del cierre Agustín Raggiati marcó el quinto para su equipo poniéndole cifras definitivas al resultado. El Talar logró su segundo triunfo en el campeonato y alcanzó a Independiente

Foto: Hernán Ciarlero

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba