PRIMERA A

BASILEANDO

Los hermanos Basile tuvieron un gran fin de semana futsalero. Hernán, el hermano mayor, festejó dirigiendo a Platense en la victoria del equipo «calamar» sobre Sportivo Barracas por 8 a 2. Santiago, el hermano menor, se despachó con cinco goles en la goleada de Boca Juniors por 7 a 3 frente a América del Sud. Ambos equipos son punteros en sus respectivos torneos y los hermanos Basile  atraviesan un gran presente.

Boca Juniors, actual bicampeón en la División de Honor, cuenta en sus filas con Santiago Basile, el ala de 24 años, ex Kimberley y All Boys de Saavedra es un jugador muy importante en el equipo dirigido por Christian Meloni y viene siendo fígura. Además, luego de tener una gran Copa América en 2011, que incluyó 2 goles a Brasil en el mismo partido, cuenta con muchas chances de estar en el plantel que representará a la Selección Argentina en el Mundial de Tailandia. Su deuda pendiente, será demostrar sus cualidades en Europa tras su mala experiencia en el Fisiomedia Manacor de España, donde hizo toda la pretemporada, jugó un partido de Liga y se tuvo que volver a la Argentina.

Hernán Basile  por su parte, está haciendo una gran campaña dirigiendo a Platense. Su equipo lidera al Zona B en la Segunda División y es serio candidato a pelear mano a mano el ascenso directo con El Porvenir. El joven entrenador, ostenta entre sus logros, ocho títulos a nivel inferiores, salió campeón con All Boys de Saavedra en 4 ocasiones y con Kimberley tres veces más (en Tercera -Apertura 2011- y en Quinta -Apertura 2010 y Apertura 2011-).

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba