INTERNACIONAL

BASILE LE DIO LA CLASIFICACIÓN A SU EQUIPO

Con un agónico gol de Santiago Basile el Fabricante Raza Nissan venció 1 a 0 a Ministerio de Defensa y se metió en los Play Off del Torneo Alroudan que se disputan Kuwait. Lucho González no pudo jugar muchos minutos por una molestia en el aductor.

El partido fue cerrado, con el empate el equipo de los argentinos obtendría la clasificación. Ministerio de Defensa se la jugó con arquero jugador, la pelota le quedó a Basile en el último minuto y de arco a arco estampó el 1 a 0 para sellar la victoria. Tras el encuentro, el jugador de Boca dialogó con A Dos Toques y contó sus sensaciones «Fue un partido duro, muy cerrado hasta lo último, pero lo más importante es que pasamos a la otra fase, ahora es partido a partido y esperemos seguir avanzando».

Basile. quien ayer festejó su cumpleaños número 25 contó como fue la experiencia de celebrarlo a tantos kilómetros de distancia «fue un cumpleaños atípico, pero la gente de Kuwait me hizo pasar un gran día, más toda la gente que se preocupó para saludarme, me hicieron sentir el apoyo».

Ahora quedan 20 equipos y habrá eliminación directa. Vale destacar que Luis González probó un rato en cancha y tuvo que salir por una molestia en el aductor de la pierna derecha. El próximo encuentro será entre martes y miércoles de la semana que viene.

Foto: Alroudan

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba