COPA LIBERTADORES

¡BASILE HISTÓRICO!

Peñarol de Montevideo, dirigido por el argentino Hernán Basile, venció 4 a 0 a Proyecto Latín de Bolivia en el cierre del Grupo B, quedó tercero en su zona, tuvo que esperar la caída de la Universidad de Chile en el Grupo C y clasificó a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores por primera vez en su historia.

El Manya dependía de varios factores para avanzar de ronda, tenía que golear en su presentación y esperar otros resultados. Las dos caídas en las dos primeras fechas y sin goles a favor, complicaban las aspiraciones del conjunto uruguayo.

Sin embargo los conducidos por Hernán Basile cumplieron, superaron 4 a a Proyecto Latín de Bolivia con goles de Leandro Ataídes en dos oportundiades, Richard Catardo e Ignacio Salgués. Tras la victoria, el equipo del argentino debía esperar que la Universidad de Chile no sumará en el cierre de la jornada ante Alianza Platanera y así fue. Los colombianos ganaron 4 a 1 y le dieron una mano al conjunto aurinegro que clasificó a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Su rival será Carlos Brabosa de Brasil, tricampeón de la competencia y único con puntaje ideal en la primera fase.

 

¡BASILE HISTÓRICO!
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba