PRIMERA A

BARRACAS YA ESTÁ EN EL PLAYOFF

Con la victoria de ayer 7-5  frente a La Ñata, Barracas es el primer equipo en asegurarse el ingreso al Playoff sacándole 19 puntos justamente al Naranja cuando restan solo 15 por jugar. Además le sacó 6 a Pinocho que no pudo jugar por un corte de luz y 7 a Kimberley que perdió con Independiente.

En un partidazo de adrenalina pura Barracas se impuso ante La Ñata pero no le fue fácil quedarse con los tres puntos.

De entrada La Ñata tuvo las mejores chances pero chocaba una y otra vez contra Quevedo hasta que en una contra llegó el penal para Barracas pero el palo le dijo que no a Ocaranza. Sin embargo a la siguiente jugada Borghetti abrió la cuenta que se aumentaría gracias a Claudino y Werner minutos después.

Cerca del final del primer tiempo, llegaría el descuento del visitante con el remate de Menzeguez en lo que sería un gol clave para encarar la segunda mitad.

Justamente a los 14 segundos Borruto volvía a descontar y a los 3 minutos Edu Maldonado ponía las cosas 3-3. Esos fueron los mejores minutos de los de Freire, al igual que en el arranque del partido ya que lo tuvo contra las cuerdas a su rival, pero otra vez quedó descompensado en una contra y Lamas lo aprovechó para poner otra vez en ventaja a los de Baiza a los 8 minutos.

Nacho Cozzi aumentaría a los 13 para volver a darle un aire a Barracas pero a cuatro minutos del final Carnevale metía en partido otra vez a su equipo y el 5-4 prometía un final apasionante.

A falta de dos minutos Argañaraz vio la roja y en la siguiente jugada Claudino marcó el sexto para empezar a cerrar el partido que se definiría un minuto después con el gol de Gabi Ramirez. Sobre el final Edu Maldonado descontó para la visita para sellar el 7-5 final.

Barracas sigue siendo el puntero, entró al playoff y sueña con seguir haciendo historia mientras que La Ñata quedó noveno volvió a ser superado por América del Sud y tiene cinco fechas por delante en esa lucha por meterse entre los mejores ocho.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba