PRIMERA A

BARRACAS Y UNA CAMPAÑA HISTÓRICA

El equipo del «Pepo» Baiza le ganó un partidazo a Pinocho por 5 a 4, ya suma 36 puntos y si bien no puede ser campeón por la victoria de Kimberley, aún puede ser segundo en el hipotético caso de ganarle el suspendido a Hebraica y a Boca en la última fecha.

Sin dudas este equipo barraqueño ha logrado un avance extraordinario desde su ascenso y primeras participaciones con promoción de por medio a este equipo con prácticamente tres cuartetos, con jugadores de selección que ha perdido solo un partido en el año y se propone seguir creciendo.

Del otro lado estaba Pinocho, el máximo ganador de la historia del Futsal que llegaba exhausto luego de su seguidilla de partidos pero con la chance de llegar a la última fecha con chances, esperando una mano de Glorias o La Ñata.

30 segundos tardó Antonelli en poner el 1 0 para el local y luego Lamas rápidamente ponía el 2 – 0. Pinocho también rápidamente llegó al descuento con Trípodi y el partido entraba en un ritmo vertiginoso que a primera impresión parecía favorecer al local, no solo por el descanso que traía de una semana sin partidos, sino que además un promedio de edad más joven que su rival.

Sin embargo Pinocho es Pinocho y no iba a rendirse fácilmente pese a terminar la primera parte 4-2 con dos goles más de «Cachete» Lamas y el descuento del equipo de Ruscica gracias a Villalba. Barja le atajó un penal a Usinger en esa primera mitad.

En el complemento Claudino aumentó para poner a su equipo 5 a 2 y Pinocho sin Elias, que salió resintiéndose de su lesión.

Sin embargo el visitante sacó su orgullo de adentro y otra vez con Villalba y luego Fafasuli pusieron el 5 a 4 con más de medio tiempo por jugar y promesa de final abierto.

Si bien Pincoho buscó, el equipo de Baiza supo defender la victoria y se quedó finalmente con el triunfo, los tres puntos, el tercer puesto y la ambición de llegar al segundo, dependiendo de sí mismo.

Pinocho quedó fuera de la pelea, y tendrá que pensar ahora en el Clausura para volver a ser animador.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba