ESTRELLA

2
4

BARRACAS

Resultado Final - GOLES PT: SANTIAGO FRANCINI (EB); GOLES ST: MARCO PETRONIO (B), MARCO PETRONIO (B), MAXIMILIANO TORREZ (B) , LUCAS CORDIOLI (EB) Y MAXIMILIANO TORREZ (B)
PRIMERA A

BARRACAS VOLVIÓ A LA VICTORIA

Los conducidos por el Gallego Sánchez se recuperaron tras la dura derrota frente a La Ñata, y derrotaron por 4 a 2 a Estrella de Boedo, que sigue complicado en lo más bajo de la tabla.

El encuentro comenzó favorable para los locales, quienes se iban a poner en ventaja en el minuto 12, cuando su goleador, Santiago Francini, aparezca para sacar un derechazo de afuera del área y poner e 1 a 0 que hasta ese momento era merecido.

Tras el gol, ambos iban a tener sus chances, pero el resultado no iba a cambiar, ya que tanto Montero como Mariano respondían excelentemente y sacaban todo lo que se les acercaba a sus arcos.

Ya en la segunda parte, Barracas iba mostrarse mejor ofensivamente, y llegaría al empate a través de Marco Petronio. Y cuatro minutos más tarde, nuevamente el rosarino, con un poco de fortuna, sería el que ponga las cosas 2 a 1.

Estrella intentaría llegar al empate, y la situación más clara para eso iba a encontrarse en los pies de Francini, quien en el minuto 16 iba a malograr un penal a favor, atajado de manera magistral por Fabrizio Mariano.

Por su parte, quien no fallaría sería Maxi Torres, que aprovecharía su ocasión para vencer a Augusto Montero y estampar el 3 a 1 que le daba un poco de tranquilidad a los Barraqueños.

Dicha tranquilidad iba a durarles muy poco, ya que unos segundos después del gol aparecería Lucas Cordioli, para descontar y poner a los de Boedo nuevamente en partido.

El partido se hacía de ida y vuelta en los últimos minutos, pero un penal a favor de los visitantes iba a sentenciar la historia. Sería nuevamente Torres, quien desde los 6 metros remataría fuerte y abajo para sellar el 4 a 2 con el que Barracas Central volvería a sumar de a 3 puntos.

El Camionero sigue pisando fuerte y se encamina hacía los playoffs, mientras que por el otro lado, los de Poggi siguen sin ganar y se complican cada vez más con el descenso.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba