FERRO

3
6

BARRACAS

RESULTADO FINAL: GOLES PT: GABRIEL RAMIREZ (B), MARTIN AMAS (F) Y ANGEL CLAUDINO (B); GOLES ST: ANGEL CLAUDINO (B), MARTIN AMAS (F), LEANDRO WERNER (B), GABRIEL RAMIREZ (B), GONZALO GARCIA OLALLA (F) Y LEANDRO WERNER (B)
PRIMERA A

BARRACAS TUVO SU PRIMERA VEZ

El equipo de Pepo Baiza venció a Ferro en cancha de Atlanta y cosechó sus primeros tres puntos en el torneo. Con dobletes de Gabi Ramírez, Ángel Claudino y Leandro Werner, el campeón de la Supercopa se impuso por 6 a 3 y salió del fondo. Martín Amas en dos oportunidades y Gonzalo Garcia Olalla anotaron para el local.

El conjunto dirigido por Fernando Casais recibió al barraqueño con cinco bajas sensibles. Las ausencias de Lucas Chianelli, Sebastián Espigares, Martín Lombardi, Francisco Taliercio y Cachete Lamas se notaron en el verde y la visita pegó de entrada con el gol de Gabi Ramírez a los 17 segundos.

Ferro logró acomodarse en el partido, comenzó a inquietar adelantando a Juan Cruz Freijo Riveras y llegó al empate gracias al Zurdo Amas, que sin marca,entro por el segundo palo y empujó la pelota al gol. Con el 1 a 1 ambos equipos tuvieron chances de ponerse arriba, pero Barracas hizo prevalecer la jerarquía de algunos de sus jugadores y marcó el segundo por intermedio de Ángel Claudino luego de una linda doble pared con Gabi Ramírez, para irse 2 a 1 al descanso.

En el complemento Barracas volvió a sacar diferencias con otro golazo de Claudino y por primera vez en la noche estuvo dos goles arriba en el marcador. El equipo recién ascendido no perdió la calma, siguió complicando con el adelantamiento de su arquero y Amas selló su doblete para poner a los de Caballito en partido.

Con las cosas 3 a 2 apareció Leandro Werner para anotar el cuarto y enseguida Casais decidió atacar con arquero jugador y le salió caro, Ferro sacó del medio, perdió la pelota y Ramírez se fue solo de cara al gol. Enseguida el local pudo descontar luego de un desvío de Gonzalo García Olalla y encendió la luz de esperanza. Pero Matías Quevedo se mostró muy seguro en el arco, tuvo un par de buenas intervenciones y su equipo pudo mantener la diferencia. Sobre el final Werner fusiló a Freijo Riveras en el mano a mano y decretó el 6 a 3 final.

Barracas sumó su primer triunfo en el campeonato y el próximo jueves recibirá al líder San Lorenzo. Ferro por su parte, hilvanó su segunda derrota en forma consecutiva y deberá comenzar a sumar puntos si quiere salir de las últimas posiciones, en la próxima fecha visitará al colista Lomas.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba