BARRACAS

5
1

SECLA

RESULTADO FINAL: GOLES PT: ANGEL CLAUDINO (B), LEANDRO WERNER (B), TOMÁS TAVELLA (B), WALTER PUCHETTA (B); GOLES ST: SEBASTIAN SOUTO (B) Y AGUSTIN VILLARRICA (S)
Supercopa

BARRACAS SUPERÓ A SECLA Y ESTÁ EN SEMIS

El equipo de Pepo Baiza venció 5 a 1 a los de Rodrigo Petillo en los Cuartos de Final de la Supercopa que se disputa en cancha de Ferro y ahora enfrentará a River por un lugar en la gran final. El conjunto del Sindicato, que venía de una ganar una dura batalla ante Asturiano en la noche anterior, aguantó hasta donde pudo y sufrió luego de la expulsión de Fosa Leguizamón.

El partido en el comienzo fue favorable para Secla, que con buen juego y con un desequilibrante Nicolás Leguizamón, generó peligro en el arco de Matías Quevedo, quién respondió con solvencia. Con el correr de los Barracas se acomodó y se apoderó de la pelota. El campeón del Nacional tuvo el debut de los rosarinos Marco Petronio y Tomás Tavella, de los ex Lomas Sebastián Souto y Uriel Quinteros, de los hermanos Juan Diego y Juan Martín Cortés  y el regreso de Máximiliano Torres.

A los 11 minutos Angel Claudino realizó una gran maniobra personal y anotó el primero para abrir el partido y para comenzar a encaminar la victoria ‘barraqueña’. Enseguida Leandro Werner, con un fuerte remate anotó el segundo y SECLA comenzó a sentir el cansancio. Tomi Tavella marcó el tercero en un mano a mano y el triunfo de los de Baiza comenzó a ser inobjetable. Para colmo Pablo Defilippi le mostró la segunda tarjeta amarilla a Fosa Leguizamón y el rival, con uno más, no perdonó. Walter Puchetta venció la resistencia de Seba Regueiro y el resultado en el descanso fue de 4 a 0.

A los 3 minutos de la segunda etapa el goleador Seba Soutoamplió la ventaja y el partido pareció terminarse. Barracas reguló sabiendo que este sábado tendrá una dura batalla contra River y SECLA intentó ser prolijo, no salirse del eje e intentar terminar la noche de la mejor manera. A los 13 minutos los conducidos por Rodri Petillo tuvieron su premio y Agustín Villarrica venció a Fabricio Mariano (Quevedo dejó la cancha en el primer tiempo por un golpe) para lograr el gol del honor.

Fue 5 a 1 para Barracas, que mostró su jerarquía y se metió en semifinales. Esta noche, a partir de las 20:30 hs, se medirá ante el River de Ale Pérez, por un lugar en la final.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba