KIMBERLEY

1(2)
(3)1

BARRACAS

Resultado Final - gOLES PT: IGNACIO SALGUES (K) - GOLES ST: ANGEL CLAUDINO (B).
Supercopa

¡BARRACAS SUPERCAMPEÓN!

El conjunto de Pedro Baiza logró un agónico empate ante Kimberley y luego lo superó en los penales para consagrarse en la Supercopa. Ángel Claudino, marcó a falta de seis segundos para el final para decretar el 1-1, mientras que Fabrizio Mariano atajó un disparo en la definición desde los seis metros y Oscar Borghetti fue quien anotó la ejecución del campeonato.

La cancha de Ferro albergó la primera final de la Supercopa en el futsal de AFA. De un lado estaba Kimberley, campeón de la liga y del otro Barracas Central, campeón del Nacional. Los Celestes habían vencido en semifinales a Newell’s, mientras que el camioneros superó a River en los penales.

Fue en partido parejo, con llegada para los dos equipos y con los arqueros como protagonistas. Kimberley tuvo dos claras en el comienzo a través de Noé Pérez Leiva pero no las pudo concretar. Barracas pudo abrir el marcador por intermedio de Marco Petronio, sin embargo el palo le dijo que no. Parecía que se iban a ir al entretiempo sin goles, pero el uruguayo Ignacio Salgués apareció debajo del arco para empujar la pelota y gritar el 1-0 y su primer gol en el futsal argentino.

En el complemento, Barracas intentó lograr la igualdad pero durante casi todo el período se topó con Lucas Farach. Cuando faltaban seis segundos para el final, el arquero tapó un remate cruzado pero en el rebote Angel Claudino conectó el balón con un zurdazo de volea y estiró la definición a la serie de penales.

El primero en ejecutar fue el campeón del mundo, Santiago Basile, quien decidió hacerlo cruzado, pero Fabrizio Mariano fue hacía el mismo lugar y atajó el tiro. A partir de allí fueron todos goles: Maximiliano Torres para Barracas, Diego Albertini (Kimberley), Sebastián Souto (Barracas), Salgués (Kimberley) y Oscar Borghetti que con un derechazo potente al ángulo setenció la final y le dio el primer título oficial del año a Barracas Central.

Además del torneo masculinao, en la final Femenina, Racing se impusó por 4-2 ante Comunicaciones y también gritaron campeonas, mientras que en la de infantiles Kimberley superó a River en los penales.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba