BARRACAS

3
1

PINOCHO

Resultado Final - GOLES PT: NO HUBO. GOLES ST: TOMAS TAVELLA (B), MAXI TORRES (B), TOMA STAVELLA (B) Y MATIAS USINGER (P)
PRIMERA A

BARRACAS SIGUE SUBIENDO

El equipo del Gallego Sánchez superó 3 a 1 a Pinocho en cancha de Ferro y llegó a la quinta ubicación. Tomás Tavella por duplicado y Maxi Torres, de penal, anotaron los goles del barraqueño que se afianza en zona de playoff. Mati Usinger descontó sobre la hora para un Pinocho que este martes tendrá un duelo clave ante Hebraica en Pilar.

Barracas y Pinocho disputaron un entretenido partido en el estadio multiusos de Ferro, ambos equipos generaron chances en la primera etapa pero tanto Mariano Fabrizio como el “Bocha” Calo fueron figuras en los arcos y no pudieron romper el cero.

En el complemento fueron los dirigidos por Carlos Sánchez los que mejoraron en el juego, superaron a su rival y lograron ponerse en ventaja tras una buena jugada personal de Tomás Tavella. Minutos más tarde Alan Calo la tocó con la mano en su propia área y Maxi Torres cambió penal por gol para dejar las cosas 2 a 0.

Pinocho se la jugó con Franco Spellanzon y pudo descontar, sin embargo no estuvo fino en la definición y Barracas no lo perdonó. El rosarino Tavella selló su doblete desde su propio campo y liquidó la historia. Segundos antes de que suene la chicharra apareció Matías Uisnger para descontar pero no hubo tiempo para más.

El barraqueño llegó a las 40 unidades y se ubica quinto. Pinocho por su parte se mantiene con 34 en la novena posición y este martes visitará a Hebraica, que ocupa la última ubicación en zona de playoff con 37 puntos.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba