PRIMERA A

BARRACAS REACCIONÓ Y LO DIO VUELTA EN EL SEGUNDO TIEMPO

El equipo de Baiza se había ido al descanso 0-1 con Hebraica pero en la segunda etapa, con más recambio que su rival, pudo dar vuelta el partido y se quedó con una importante victoria para seguir sumando.

Había promesa de buen juego en Villa Modelo ya que se enfrentaba por un lado el equipo local con lo que ya viene mostrando y por el otro el equipo de Noriega que si bien llegaba con 1 punto, esa unidad había sido contra Boca, lo que ilusionaba a Hebraica de poder seguir creciendo y amargar a otro candidato.

La noche empezó mejor para el visitante que si bien no era el que más tenía la pelota, si se las ingeniaba para preocupar a Quevedo. Los Edelstein, Pastor y Schusterman eran complicados de marcar para los Barraqueños que si bien intentaban no podían doblegar a Arruguete (Mosenson lesionado lo miró de afuera).

El portero de Hebraica fue clave para mantener el arco en 0 en la primera mitad y para generar el primer gol ya que con un saque largo dejó mano a mano a Gabriel Edelstein que ante la salida de Quevedo definió de primera por arriba, poniendo el 1-0 con que se irían al descanso pese a los intentos de Ramirez y Claudino por empatarlo.

En la segunda parte, Hebraica no pudo mantener la intensidad defensiva y tuvo errores producto del cansancio que el local se los hizo pagar.

Primero igualó Ramirez, luego Cozzi daría vuelta el resultado en cuestión de minutos y ya con la victoria en su poder, Barracas manejó el partido pese a que siempre tuvo esa mínima diferencia en el resutlado que a Hebraica lo mantenía ilusionado con poder llegar al empate con alguna arremetida de Schusterman, Edelstein o Pastor que fueron los que más peligro llevaron al arco rival.

Sin embargo en una mala salida, Borghetti presionó a Schusterman y con un solo toque que parecía solo un quite, sirvió para poner el tercero ya que Federico Arruguete estaba adelantado y no llegó a interceptar la pelota antes que bese la red.

Hebraica intentó con arquero jugador, pero Quevedo apareció para evitar un descuento y el partido se cerró con el 3 a 1 final.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba