KIMBERLEY

1
4

BARRACAS

Resultado Final - GOLES PT: GABRIEL RAMIREZ (B); GOLES ST: GABRIEL RAMIREZ (B), ANGEL CLAUDINO (B), ANGEL CLAUDINO (B) Y SEBASTIAN IRIBARNE (K)
PRIMERA A

BARRACAS NO PERDONÓ

El barraqueño goleó 4 a 1 a Kimberley en Ferro y se metió en zona de playoff. Con dobletes de Gabi Ramírez y de Angel Claudino venció al bicampeón y sigue escalando posiciones. Sebastián Iribarne descontó para el Celeste en el final.

Barracas Central tenía una parada difícil en Caballito, enfrente estaba el Kimberley bicampeón y volvían  a verse las caras en ese escenario tras la gran final de la Supercopa que jugaron en marzo. De entrada el equipo dirigido por Nicolás Valdés y Gastón Dopico tomó la iniciativa, generó situaciones pero no estuvo fino en la definición, erró varios goles y transformó en figura a Fabrizio Mariano.

Los conducidos por el Gallego Sánchez mostraron concentración en defensa, lo jugaron como una final y apostaron a la contra. Así fue como lograron abrir la cuenta sobre el final del primer tiempo con la conquista de Gabriel Ramírez para irse ganando 1 a 0 al descanso.

En el complemento el trámite fue el mismo, Kimberley tuvo varias situaciones para empatarlo pero falló goles insólitos. Barracas de contra pudo liquidarlo pero no pudo ante Lucas Farach y el resultado no se modificó hasta la recta final del encuentro.

Pasaron los minutos y el banco local decidió poner a Lucas Martínez Riveras como arquero jugador, sin embargo no sería la noche del Celeste y la visita lo aprovechó. En una ráfaga y con dos contragolpes letales se puso 3 a 0 arriba con las definiciones del propio Ramírez y de Angel Claudino.

En el último minuto Claudino metió un golazo desde 30 metros con el arco a su merced y sentenció el pleito. A falta de 6 segundos Seba Iribarne logró descontar pero no hubo tiempo para más. Barracas obtuvo un gran triunfo ante uno de los serios candidatos y se metió en zona de playoff.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba