PRIMERA A

BARRACAS LE GANÓ UN PARTIDAZO A KIMBERLEY Y TODAVÍA SUEÑA

En un festival de goles, el equipo de Baiza le ganó al de Basile por 10 a 6 para quedar a 7 puntos de Pinocho a quien todavía debe enfrentar y si bien está lejos, sueña con un traspié del puntero para llegar con chances a la última fecha.

Fue el tercer partido entre ambos en este 2015. El primero se le escapó sobre el final y fue empate, el segundo también igualaron pero en los penales Kimberley pasó de ronda en la Copa Argentina, y ahora sí se pudo desahogar el Barraqueño que aprovechando la irregularidad del Celeste en este Clausura, pudo darlo vuelta y sellar la victoria que lo mantiene vivo.

¿Qué debe pasar para que Barracas mantenga las chances? Primero deberá ganarle el viernes a Arsenal y de esa manera quedaría a 4 de Pinocho con dos partido más. Luego el equipo de Ruscica jugará el lunes contra 17 de Agosto y allí estará la clave del Torneo. Si gana Pinocho, se asegurará el primer puesto y solo podría alcanzarlo Boca si gana sus cuatro partidos y Pinocho pierde sus tres (uno es entre sí), dejando fuera de la pelea a Barracas. Si el clásico barrial termina empatado o para el local, Boca y Barracas aunque con pocas posibilidades, tendrán chances de arrebatarle el título ya que ambos aún deben jugar contra el líder, (también tienen que enfrentarse entre ellos en la última fecha).

Más allá de los números, la realidad indica que Barracas está realizando su mejor campaña de la historia y si le faltaba ganarle a un equipo, era justamente al último campeón, Kimberley.

El Celeste por su parte está con la cabeza en la Copa, donde jugará este viernes contra Alvear  con la ilusión de llegar a la final contra Boca.

Mirá el resumen

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba