NEWBERY

2
6

BARRACAS

Resultado Final - GOLES PT: FRANCO GARRIDO (B) Y GABRIEL RAMIREZ (B) - GOLES ST: FRANCISCO MARTINEZ VILLALBA (B), LUCAS PAREDES (JN), NICOLAS LAMAS (B), FRANCISCO MARTINEZ VILLALBA (B), TOBIAS BRINGAS (JN) Y NAHUEL BONTEMPO (B).
PRIMERA A

BARRACAS IDEAL

El conjunto dirigido por Juan Meles golearon como visitante a Jorge Newbery y quedaron como único líder del torneo con puntaje ideal. La victoria fue 6-2 con goles de Franco Garrido, Gabriel Ramírez, Nicolás Lamas, Nahuel Bontempo y un doblete de Francisco Martínez Villalba. ¡Mirá el resumen!

Sólido para atacar y defender, Barracas Central fue quien mejor comenzó el torneo. Venció a América del sud en su debut como visitante, luego goleó al subcampeón, Kimberley y ahora volvió a ganar por una diferencia abultada contra Jorge Newbery. Con puntaje ideal mira a todos desde arriba, al menos hasta que Pinocho (el único que puede alcanzarlo) enfrente a Hebraica este domingo.

Con goles de Franco Garrido y Gabriel Ramírez, el “Guapo” sacó ventaja de dos en el primer tiempo ante los de Memo Scocchera. En el complemento aumentó por intermedio de Francisco Martínez Villalba. Luego, Lucas Paredes descontó, pero enseguida Nicolás Lamas y otra vez Martínez Villalba pusieron las cosas 5-1.

Tobias Bringas, con un zapatazo, achicó la distancia, pero Nahuel Bontempo sentenció el marcador desde su propio campo aprovechando que los locales lo fueron a  buscar con arquero-jugador.

Fue 6-2 de un Barracas ideal.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba