PRIMERA A

BARRACAS GOLEÓ Y SIGUE INVICTO

Con Mauro Quetgla como figura (anotó un hat-trick), el conjunto Camionero superó ampliamente a Villa Modelo por 8 a 1. De esta manera tiene siete puntos en el campeonato, mientras que los de Gerli todavía no han logrado ni una unidad.

Luego del empate agónico ante La Ñata y de que Ignacio Cabral confiara a las cámaras de A Dos Toques que su equipo está para ser protagonista, Barracas visitó a Villa Modelo en la cancha de Unión Ezpeleta y jugó acorde a las pretensiones de su entrenador.

Desde el arranque el Camionero tuvo el dominio del balón y rápidamente se puso en ventaja 3 a 0. Nicolás Lamas abrió el marcador con un remate cruzado tras una jugada preparada de tiro libre. Luego Mauro Quetgla marcó dos goles consecutivos. El primero será uno de los mejores de la fecha: la paró de pecho y definió de vaselina desde mitad de cancha (Ver Video).

A partir de allí la pelota la tuvo un poco más el conjunto local, que llegó al descuento con un disparo rasante de su capitán Julián Rios Escobar. Sin embargo, la ilusión de los de Gerli por lograr un empate se esfumó antes del final del primer tiempo, ya que Maximiliano Torres y Federico Garbarino aumentaron el marcador a 5-1.

En el complemento Nicolás Lamas anotó el sexto de arranque y definió el encuentro. Minutos más tarde, Quetgla y Franco Antonelli se encargaron de poner las cifras finales. En el cierre, Modelo tuvo dos disparos en los palos, que pudieron trasnformarse en descuentos pero no tuvieron suerte.

Con la victoria los dirigidos por Ignacio Cabral tepraron momentáneamente a la punta del torneo –restan jugarse varios encuentros de la fecha- y conservaron el invicto. En tanto, Villa Modelo sigue último con tres derrotas consecutivas.

Por Hernán Murdocca

No te pierdas el golazo de Mauro Quetgla:

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba