PRIMERA A

BARRACAS GOLEÓ A LA ÑATA Y EMPIEZA A MIRAR HACIA ARRIBA

El camionero jugó el mejor partido del campeonato frente a La Ñata que tuvo su peor noche y lo goleó por 9 a 1 para volver a sumar de a tres y empezar a mirar lo alto de la tabla, lugar que ocupa Pinocho.

Menos de 10 segundos le llevó a Claudino poner el primer gol del partido tras robarle una pelota a Edu Maldonado y solo un minuto volver a quitarle la pelota al 10 para poner el 2 a 0.

Antes de que La Ñata pueda reaccionar, otro quite de Barracas se convirtió en el tercer gol antes del segundo minuto de juego y Bicho Freire se vio obligado a pedir minuto ya que su equipo no había empezado a jugar y ya estaba tres goles abajo de su rival.

Pese al pedido de minuto, Barracas no cambió su intensidad y La Ñata nunca entró en partido y los goles del equipo de Baiza iban llegando como por decantación y así Claudino, Lamas, Ramirez, Medina, Garbarino se lucieron para terminar ese primer tiempo por 7 a 1 (con el descuento sobre el final), para hacer caer los aplausos de toda la cancha.

En la segunda parte La Ñata intentó en los primeros minutos, pero al no poder descontar rápidamente, volvió a perder intensidad en los avances y Barracas aprovechó las primeras situaciones del complemento para pegar por duplicado para sellar el 9 a 1 que resultó siendo el final.

El visitante intentó, pero chocó contra Barja y la defensa de Barracas que de contra amenazaba con seguir aumentando el tanteador.

Finalmente fue 9 a 1 para el Camionero que volvió a sumar de a tres y se ilusiona con volver a pelear arriba.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba