BARRACAS

6
2

V. MITRE

Resultado Final - GOLES PT: JONATHAN LARA (B), RAUL MAZZA (VM), RODRIGO ANDREATTA (VM), LUCAS VIDAL (B), AGUSTIN ZAS (B) - GOLES ST: LAUTARO GOROSO (B), JUAN SCAGNETTI (B), JOSÉ FERNÁNDEZ (B).
COPA A DOS TOQUES

BARRACAS GOLEÓ A VILLA MITRE Y VA A BUENOS AIRES

En el primer partido de la última jornada el equipo de Huerga le ganó a Villa Mitre por 6 a 2 y se metió en los octavos de final de la Copa A Dos Toques Aefip Matias Kruger 2017 que se jugarán el 4 de marzo en Buenos Aires.

Jonathan Lara abrió la cuenta para el equipo del Bosque pero rápidamente empató para Villa Mitre Raúl Mazza y luego Rodrigo Andreatta le dio la victoria parcial al verde y negro. Sin embargo el primer tiempo emotivo finalizaría 3-2 para Barracas gracias a los tantos de Lucas Vidal y Agustín Zas.

En la segunda parte Villa Mitre salió a buscar el empate sabiendo que ni siquiera eso le alcanzaba para avanzar pero Barracas aprovechó cada contra para hacer trabajar a Pablo Luque.

Con el correr de los minutos el Barraqueño fue asentándose en el campo de juego y terminó luciéndose, desde los pies de Juan Scagnetti, autor del quinto gol y generador del juego de su equipo en la parte final del encuentro.

Primero había ampliado Lautaro Goroso, luego el 10 Scagnetti puso el quinto y finalmente José Fernandez (arquero) de sexta falta puso el 6 a 2 definitivo.

Barracas festejó el histórico pase a octavos de final de la Copa en su primera participación.

Dicha instancia se jugará el sábado 4 de marzo en Buenos Aires. De ganar jugará el 5 en la misma Ciudad los cuartos de final.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba