BARRACAS

10
4

LA ÑATA

Goles PT: Iván Brizuela (vlñ) Angel Claudino (B), Eduardo Maldonado (VLÑ), Maximiliano Torres (B), Tomas Tavella (B) y Iván Brizuela (VLÑ) Goles ST: Gabriel Ramirez (B), Maximiliano Torres (B), Oscar Borghetti (B), Eduardo Maldonado (VLÑ), Ignacio Cozzi (B), Gabriel Ramirez (B), Angel Claudino (B) y Maximiliano Torres (B).
PRIMERA A

BARRACAS GANÓ AL RITMO DE MT

Con un triplete de Maximiliano Torres, quien se ganó dos espumantes de la Finca MT por hacer el mejor gol de la cuarta fecha, Barracas Central goleó a Villa La Ñata en la vuelta del torneo tras el parate por la Copa América. Los de Baiza tienen seis unidades, mientras que el Naranja quedó con nueve y no pudo alcanzar a San Lorenzo que juega el martes contra Boca.

Sin embargo el desarrollo del partido cambiaría recién en la segunda parte ya que de entrada La Ñata pegó primero con Brizuela para marcar una diferencia que se mantuvo durante gran parte de la primera mitad.

Llegaría luego el empate de Claudino pero inmediatamente Edu Maldonado pondría el 2-1 para el equipo de Mareco. Nuevamente empataría Barracas con el gol de Torres a los 18 minutos y antes del final habría tiempo para el tercero del local desde los pies de Tavella y el empate de Brizuela para cerrar los primeros 20 con el empate en 3.

En la segunda parte, los de Baiza madrugaron a su rival primero con Gabriel Ramirez, luego con Torres y minutos más tarde con Borghetti para poner el partido 6-3 y obligar a La Ñata a salir a buscar con arquero jugador el descuento para meterse en partido.

Si bien llegó a ponerse 6-4 nuevamente con su 10, Maldonado, luego Barracas aprovecharía cada avance para estirar la ventaja hasta el 10 – 4 final.

Completaron la goleada Maxi Torres completando su triplete, Claudino, Ramírez y Cozzi para que el Camionero vuelva a sumar de a 3 en el torneo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba