RIVER

7 (3)
(4) 7

BARRACAS

RESULTADO FINAL:GOLES PT: GABRIEL RAMIREZ (B), MARCO PETRONIO (B), SEBASTIAN SOUTO (B), OSCAR BORGHETTI (B), NICOLÁS ROLÓN (R), LUCAS MEJUTO (R) Y ANGEL CLAUDINO (B); GOLES ST: MARCO PETRONIO (B), MARTÍN PERSEC (R), ANGEL CLAUDINO (B), MARTÍN PERSEC (R), MARTÍN PERSEC (R), NICOLÁS ROLÓN (R) E IGNACIO CAVIGLIA (R).; PENALES: CONVIRTIERON: MAXIMILIANO TORRES (B), RAMIRO MARTÍNEZ DIOS (R), TOMÁS TAVELLA (B), IGNACIO CAVIGLIA (R), SEBASTIÁN SOUTO (B), MARTÍN PERSEC (R) Y OSCAR BORGHETTI (B); FALLÓ: NICOLÁS ROLÓN (R)
Supercopa

BARRACAS FESTEJÓ EN LOS PENALES

Tras un vertiginoso 7  a 7 en el tiempo regular, el equipo de Pepo Baiza no falló desde los seis metros y superó 4 a 3 a River en la segunda semifinal de la Supercopa que se disputa en cancha de Ferro. Mañana alas 18 hs, jugará la gran final ante Kimberley.

Barracas tuvo un gran primer tiempo y pudo plasmarlo en la red, al millonario le costó mucho el partido en el inicio y siempre corrió de abajo en el marcador. Gabriel Ramírez abrió la cuenta y enseguida el rosarino Marco Petronio estiró la ventaja. Cuando los de Ale Pérez comenzaron a entrar en ritmo, el barraqueño no perdonó los errores defensivos y se puso 4 a 0 con las conquistas de Seba Souto y de Oscar Borghetti, quién marcó un verdadero golazo.

River pudo descontar en los pies de Nicolás Rolón y el sueño de la remontada empezó a hacerse realidad. Lucas Mejuto puso las cosas 2-4 a falta de 7 segundos y parecía que el campeón de la Copa Argentina se iría con buenas sensaciones al vestuario luego de un flojo primer tiempo, sin embargo Barracas sacó del medio y Ángel Claudino anotó el quinto con un potente remate, que dejó sin reacción a Javi López.

En el complemento los de Pepo Baiza lograron ponerse 6 a 2 con la conquista de Petronio y parecía que el match era historia cerrada. Pero en el millonario volvía Martín Persec, luego de dos años, el goleador cumplió con goles y se despachó con un hat trick para poner a su equipo en partido. Ángel Claudino había ampliado la ventaja pero entre Persec y Rolón se encaragron de dejar las cosas 6 -7. A pocos minutos del final, Nacho Caviglia cambió doble penal por gol y decretó el empate final, que obligó a definir al finalista por desde el punto del penal.

Barracas comenzó ejecutando y estuvo certero con las conversiones Máxi Torres, Tomás Tavella y Seba Souto anotaron. Mientras que para River marcaron Ramiro Martínez Dios, Nacho Caviglia y Martín Persec. En la serie de uno, Oscar Borghetti batió a Javi López y toda la responsabilidad recayó en los pies de Nicolás Rolón. El ‘6’ le erró al arco de Fabricio Mariano y el campeón del Nacional celebró una sufrida victoria, que lo deposita en la final de mañana ante Kimberley. 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba