PRIMERA A

“BARRACAS ES MI CASA”

Nicolás Lamas dejó el barraqueño tras varias temporadas y se sumó a las filas del Ferro de Fernando Casais. Tras oficializarse su pase, Cachete dialogó con A Dos Toques y contó sus sensaciones.

Tras ganar el Torneo Nacional en Rosario y de perder en los cuartos de final del playoff del torneo local en 2016, Nicolás Lamas pidió salir del  equipo dirigido por Pepo Baiza y explicó la situación: “Le pedí a Barracas que esta temporada me dé la posibilidad de poder vivir la experiencia de jugar en otro equipo acá en Argentina y me aceptaron la petición”. Sobre las ofertas que recibió contó que “me llamaron bastantes equipos y Ferro estuvo entre los dos equipos que más me interesaban (el otro fue San Lorenzo) y fueron los que primero se pusieron de acuerdo con el club”.
A la hora de hablar de su llegada al Verde dijo que “Ferro lo elijo porque lo que necesitaba yo era estar cómodo y es un equipo que por más que recién vuelve a Primera División tiene objetivos importantes.  Tomar la decisión de cambiar de aire esta temporada fue difícil porque Barracas es mi casa, mi vieja, mis amigos, hasta los familiares de mis amigos se volvieron barraqueños”. A su vez agregó que “en el club pelee permanencia, estuve en mitad de tabla, pelee campeonato y este último año fui campeón nacional. Fue frustrante quedar afuera en octavos de los playoff después de ser primeros y ahí sentí que necesitaba un año fuera del club”.
Los dirigidos por Fernando Casais volvieron a la División de Honor y Lamas expresó que “el objetivo para esta temporada, por más que el equipo recién asciende, es poder entrar a los playoff y después una vez dentro no hay pronostico que valga” A su vez agregó que la Copa ADT AEFIP A Dos Toques “es un desafío que estoy seguro que vamos a intentar ganarlo y al mismo tiempo nos va servir para prepararnos para el torneo después, pero seguro que el resultado también lo busquemos”.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba