HEBRAICA

4
6

BARRACAS

Resultado Final - GOLES PT: MATIAS EDELSTEIN (H), ELIO GIUPPONI (H) Y ANGEL CLAUDINO (B) - GOLES ST: SEBASTIAN SOUTO (B), PABLO VERA (H), GABRIEL RAMIREZ (B), GABRIEL RAMIREZ (B), GABRIEL RAMIREZ (B), MATIAS QUEVEDO (B) Y FACUNDO SCHUSTERMAN (H).
PRIMERA A

BARRACAS, EL MÁS GUAPO

En la serie más pareja de cuartos de final, Barracas logró darle vuelta el partido a Hebraica y pasar a semifinales. Los Cabral ganaban 2-0 pero el Guapo se repuso para llevarse el encuentro por 6-4. Gabriel Ramírez fue la gran figura al anotar un triplete. Mirá los goles.

La jornada de playoff en un remodelado Jorge Camba comenzó con un partidazo. Hebraica había ganado el primero de la serie, mientras que Barracas se había quedado con la revancha. Ambospor 5-2, por eso los de Cabral tenían la ventaja deportiva a su favor (quedaron mejor posicionados en la fase regular).

La tarde empezó perfecta para Hebraica, ya que con goles de Matías Edelstein y Elio Giupponi sacó ventaja de dos. Sin embargo, Ángel Claudino descontó y Barracas se fue al vestuario ilusionado de cara al complemento.

En la segunda parte, Sebastian Souto marcó la igualdad, pero, rápidamente, Pablo Vera volvió a darle ventaja a Hebraica. A partir de allí emepezó el show de Gabriel Ramírez que metió tres tantos y le dio tranquilidad a Barracas. Matías Quevedo de arco a arco anotó el sexto, mientras que Facundo Schusterman descontó cerca del final. Fue triunfo 6-4 para el Guapo que se metió en semis.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba