PRIMERA A

BARRACAS CON RITMO WACHITURRO Y UN CACHETE GOLEADOR

El camionero jugó un partidazo y le ganó a San Lorenzo por 8 a 3 para llegar a 14 puntos, igualando la línea de Boca, a 7 del lider Kimberley y se anima a soñar en grande, mientras el Ciclón no puede sumar de a tres, quedó con 9 puntos y no puede despegar de la zona roja de los promedios.

El primer tiempo fue cerrado hasta que entraron los ex Maldonado y con solo tocar la pelota gabriel Ramirez dejó solo a Medina para el primer gol y minutos después con otra genialidad asistió a Claudino para el 2 a 0.

El visitante fue por el empate pero Quevedo apareció cuando su equipo lo necesitó y la primera parte finalizaría con la ventaja de dos para los de Baiza.

En la segunda parte Barracas arrancó con todo y en un festival de goles se lució y se puso 6 a 0 en apenas 4 minutos con goles de Claudino, Marin y Lamas en dos oportunidades. Valdez pidió minuto para tratar de parar el aluvión y dio resultado ya que no solo Barracas no llegó más con claridad, sino que además el Ciclón, arquero jugador mediante, mostró un cambio en su juego y empezó a generar situaciones de gol que a pesar de que se le negaba, la imagen del azulgrana iba mejorando con el pasar de los minutos.

Primero Nacho Cozzi, luego Appollonio y finalmente Zullio ponían el partido 6 a 3 con 9 minutos por jugar, lo que le daba una gran esperanza al Ciclón de remontarlo, pero el “Cachete”Lamas cerca del final, con otro duplicado de goles pondría el 8 a 3 final con el que Barracas selló una nueva victoria y se ilusiona con meterse entre los de arriba.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba