ARCHIVO 2011

BARRACAS CAMPEÓN

El equipo de Leo Barrios se consagró campeón cuando todavía faltan tres partidos por jugarse, pero como le sacó 10 puntos de ventaja a Jorge Newbery, ya es el primer ascendido de este 2011.

Parece ayer cuando en los amistosos se rumoreaba que Dock Sud iba a pelear el ascenso a primera, y dias antes de que comience el torneo, el Docke no presentaba y muchos chicos quedaban colgados sin clubes , hasta que apareció Barracas Central para hacerse cargo y vaya si se hizo cargo… en 29 fechas logró el ascenso, el campeonato y asentarse como el mejor equipo del ascenso con 25 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos.
En la noche de hoy le ganó al cuarto, a quien le sacó 23 puntos de diferencia. Le ganó 5 a 1 y se tomó revancha de uno de los dos que le pudo ganar en lo que va del año (el otro fue Chacarita).
Ahora Barracas ya es de primera, así como días atrás Parque dejó ese lugar vacante, rápidamente el equipo rojo y blanco tomó ese cupo y ya se conoce el primer intercambio. Parque jugará en la “B” , mientras Barracas jugará en la “A”. Ahora resta saber cual será el otro ascenso directo y quienes jugarán las promociones.
A DOS TOQUES felicita a Barracas Central por su gran año a nivel deportivo coronandolo con este ascenso a tres fechas del final.
Salud Barracas , Salud Campeón!!!
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba