INTERIOR

BARRACAS CAMPEÓN EN UN FINAL INFARTANTE

El equipo de Pepo Baiza hizo historia, venció 2-1 a Newells en Rosario y se consagró campeón del Torneo Nacional. Matias Quevedo, heroico, atajó un penal A Dos segundos del final y le dio el tìtulo al equipo de Buenos Aires.

Ante un gran marco de público, donde hubo casi 5 mil espectadores, Barracas Central tuvo su noche de gloria y entró en la historia de campeones nacionales junto a Boca y Pinocho.

El primer tiempo fue muy parejo, hubo pocos errores, tanto Quevedo como Valdano mostraron seguridad en los arcos y el resultado al descanso fue 0 a 0.

En el complemento llegaron las emociones y Leandro Werner abrió la cuenta tras un error en salida de la defensa leprosa. Newell’s, alentado por su gente, fue a buscar el resultado pero Barracas estuvo firme en la marca. A falta de 4 minutos, Luciano Avellino ingresó como arquero en movimiento y fue el propio jugador del Calcio el que estampó el gol de la igualdad a falta de un minuto para obligar al Alargue.

En el primer tiempo de la prórroga no hubo situaciones claras y las emociones llegarían en los últimos 5 minutos.
A los dos minutos aparecieron en acción los ‘wachiturros’ y Claudino, el Àngel del Gol, definió con clase en el mano a mano ante Valdano para poner el 2-1 en favor del equipo de Buenos Aires.

Newell’s atacó nuevamente con Avellino como arquero jugador y a falta de dos segundos la pelota pegó en la mano de Werner y los árbitros Leandro Lorenzo y Marcelo Bais, de excelente partido, no dudaron, penal y expulsión. Quien se hizo cargo fue el capitán Testoni pero la noche estaba destinada para que Matias Quevedo se convierta en héroe, el uno barraqueño eligió moverse hacia su palo derecho, atajó el remate y desató la locura de los dirigidos por Pepo Baiza que son campeones nacionales por primera vez en la historia.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba