INTERIOR

BARRACAS A SEMIS

El equipo de Pedro Baiza superó 4 a 2 a Rosario Central en un partidazo y se metió entre los cuatro mejores equipos del Torneo Nacional que se disputa en Rosario. Esta tarde cerrará su participación en el grupo ante El Porvenir de Formosa.

Barracas Central se puso en ventaja en el arranque del partido cuando Alejandro Flores, marcó de penal, tras una infracción de Edu Villalva.

En los primeros instantes el encuentro fue parejo, tal es así, que minutos después de la apertura del marcador, el propio Villalva con una exquisita definición por sobre la cabeza de Matías Quevedo, puso las cosas como al principio.

A partir de ahí, el “barraqueño”, comenzó a manejar la pelota y las acciones del juego y no tardó en ponerse nuevamente en ventaja, primero, con un tanto de Nicolás Lamas y minutos más tarde, Gabriel Ramírez estiró la ventaja tras un error defensivo del ‘canalla’.

Faltando un minuto para la finalización de la primera etapa, Javier Dominguez descontó para el local tras convertir una falta desde los diez metros.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Marcelo López nunca pudieron llegar al empate y Barracas liquidó las acciones con otro tanto Nico Lamas, que fue la gran figura de la noche en el estadio Provincial.

Por la tercera fecha del torneo, el conjunto de Baiza, ya clasificado, enfrentará a El Porvenir de Formosa, mientras que en el segundo turno, Central se las verá ante Provincial.

Foto: Rosario Central

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba