INTERNACIONAL

BARCELONA TRICAMPEÓN DE LA LIGA DE ESPAÑA

El F.C.Barcelona Alusports se consagró campeón por tercer año consecutivo de la Liga Nacional de Fútbol Sala. En el cuarto partido de la serie final ante ElPozo Murcia consiguió un nuevo título en la tanda de los penales tras empatar 3 a 3 en los 40 minutos reglamentarios y los cinco de la prórroga. Lin, fue elegido el jugador del partido.

Crédito foto: LNFS

Como nos tienen acostumbrados en el último tiempo, Barcelona y ElPozo se veían las caras una vez más para definir un título, en este caso por la liga de españa. Los catalanes tenían ventaja en la serie luego de conseguir un gran triunfo en Murcia, por lo que una nueva victoria lo coronaría una vez más.

Pero Kike y cía no la hicieron nada fácil. Todo lo contrario. ElPozo salió decidido a forzar un quinto encuentro y terminar con la hegemonía blaugrana que se vive en España. Con un Adri imparable en la primera mitad, la visita se puso en ventaja 2 a 0 con tantos de Grello y Paulinho. Sin embargo antes del cierre de la primera mitad llegó el descuento del pivot Fernandao.

En el complemento, el barça llegó al empate enseguida por intermedio de Sergio Lozano. Poco duró la paridad, porque Miguelín amagó un pase al segundo palo y definió con remate al primero engañando a Paco Sedano y dándole nuevamente la ventaja a su equipo.

Un nuevo empate llegó a cinco del final. Aicardo puso el 3 a 3. Los arqueros Rafa por el lado de ElPozo y Sedano por el Barcelona fueron determinantes para estirar la igualdad.

En la prórroga el que tuvo la más claras fue ElPozo, que contó con dos sextas faltas que le hubiesen dado la victoria y la posibilidad de definir el título el próximo domingo. Pero Paco Sedano primero respondió excelente ante Kike, y en la segunda el palo le ahogó el gol a Miguelín.

Parejo por donde se lo mire, el encuentro debió definirse de la única manera posible de encontrar un ganador, a través de los penales. Los primeros siete penales fueron convertidos todos. Por el lado de los catalanes marcaron Wilde, Lozano, Lin y Ari, mientras que para los murcianos Suazo, Grello y Bebe. Pero en el cuarto penal de ElPozo, el barça cambió de arquero, y Cristian se iba a convertir en el héroe de la noche tras taparle el disparo a José Ruiz. Torras tuvo la oportunidad de convertir y darle un nuevo título a su club. Y el capitán no falló, con un zurdazo fortísimo los dirigidos por Marc Carmona gritaron una vez más ¡Campeón!

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba