INTERNACIONAL

BARCELONA SE LLEVÓ EL PRIMERO

El Barça Lassa se hace con el primer punto de la serie de la Final del Play Off por el título tras vencer a ElPozo Murcia por 7-2. Gran encuentro de los azulgranas que superaron a su rival gracias a los tantos por partida doble de Esquerdinha, además de los goles Ferrao, Sergio Lozano, Leo Santana, Adolfo y Dídac Plana. El martes 11, a las 21:00 horas, tendrá lugar el segundo encuentro en el mismo escenario.

Cuando el árbitro hace sonar su silbato, el tiempo se detiene y el balón se convierte en la obsesión de los dos equipos. Unos queriendo olvidar las últimas finales perdidas ante Movistar Inter y los otros queriendo volver a hacer historia, pues desde 2010, los charcuteros no salen campeones del campeonato doméstico.

Y en estos duelos las curiosidades siempre aparecen. El conjunto local tiene más campeones de Liga que la ganaron con ElPozo Murcia (Juanjo y Esquerdinha) que el propio ElPozo, que solo tiene a Álex.

Con un menú delicatessen el caviar en forma de ocasiones empezó a aparecer. El conjunto de Giustozzi fue claramente el que salió más enchufado. Fue tal, que en el minuto cuatro Andreu Plaza tuvo que pedir tiempo muerto para alentar a los suyos.

Con las grandes actuaciones de los porteros bajo palos tuvo que ser una genialidad de Ferrao quien deshiciera el empate en el electrónico. Minuto 10 y el único hueco en la escuadra de Fede fue por donde se coló el balón. El Palau enmudeció porque no se lo podía creer, pero estalló de júbilo cuando Leo Santana en la siguiente jugada ponía el 2-0 con un gran disparo cruzado.

Dos minutos después, Esquerdinha desde la línea de fondo de su portería le puso un balón en largo a Adolfo, que ante la salida de Fede decidió picársela, y le salió a las mil maravillas, para poner el tercero. Un minuto después era Sergio Lozano quien puso el cuarto en el Palau. ElPozo Murcia con todas las buenas acciones de los primeros minutos, la desconexión en un par de ellos, lo pagó muy caro.

A cuatro minutos para el descanso, Fernando puso el 4-1, y en esas Diego Giustozzi decidió poner el portero jugador. Pero el que encontró el gol fue Dídac. Le paró el disparo a Andresito, y sin dudarlo mandó el balón al fondo de la portería rival desde sus dominios.

Tras el descanso, y con las revoluciones más bajas, el partido se enfrió. El Barça Lassa quería que se acabara pronto, y ElPozo Murcia buscando un rayo de esperanza, que lo encontró con el tanto de Fernando, precedido por una obra de arte de Pito.

Fente: LNFS

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba