INTERNACIONAL

BARCELONA FORZÓ EL TERCER PARTIDO

El FC Barcelona Alusport ha forzado el tercer encuentro en la eliminatoria al imponerse 7-2 al Caja Segovia en un repleto Palau Blaugrana. Lozano, con dos goles y tres asistencias fue la estrella de un equipo que tuvo que remontar el gol inicial de Antoñito. ‘El Bufalo’ llegó a los 101 goles vestido de azulgrana.
Una vez, el FC Barcelona Alusport y el Caja Segovia protagonizaron un partido de altura. Unos se jugaban la Final y otros, el tercer partido, por lo que el Palau respondió a la llamada de su equipo y lució un aspecto espectacular para llevar en volandas a sus jugadores.

El Barça, no obstante, tuvo que remontar el resultado inicial, ya que después del primer disparo del encuentro, obra de Del Moral y varios lanzamientos de un activo Aicardo puso el 0-1 en el 5’ en la salida de un córner gracias a Antoñito, que con cierta fortuna introdujo el balón dentro de la portería de Sedano. Fue un bálsamo para los de David Madrid, ya que el Barcelona ejercía una asfixiante presión en la pista buscando el robo en la salida de balón de su rival.

El partido, con ese resultado, entró en una fase de ida y vuelta y Aicardo no falló su lanzamiento aprovechando un gran pase de Ari. Fue el comienzo de una remontada que tardó un minuto en producirse, ya que en el 14’ Lin enganchó un balón muerto a la media vuelta para poner a su equipo por delante, aunque por poco tiempo, y es que el duelo ofrecía múltiples alternativas. Palomeque hizo el 2-2 y Wilde, en el 17’, el 3-2 con el que se llegó al descanso, minutos finales para el Barça, incisivo en el ataque.

Huracán azulgrana en la segunda parte

El Barça salió muy enchufado en la segunda mitad, concentrado en defensa y mirando con ímpetu la portería de Jesús Herrero. Lozano, en jugada personal amplió las distancias en el 22’ y el partido comenzó a ser suyo, ya que ‘El Bufalo’ empezó su clase magistral que finalizó los 40 minutos con 2 goles y 3 asistencias. El segundo de sus dianas, a dos minutos antes del ecuador del periodo, fue un gol de ‘pillo’ al aprovechar una imprecisión entre Antoñito y Jesús Herrero.

En la portería contraria, no obstante, Sedano se encargaba de frenar las acometidas del Caja Segovia como una gran mano a Burrito desde el suelo, y sustentó una mayor ventaja de los locales, con dos buenas asistencias, primero a Torras y casi al final del encuentro (37’) a Igor en un ‘tuya-mía’. El Barça consiguió el resultado final, que pudo ser mayor si Martel no hubiese estrellado la última gran ocasión del encuentro al larguero o Palomeque no se hubiera encontrado con un gran Sedano en un chut de enorme potencia.

El Barça, por tanto iguala la eliminatoria. El tercer y decisivo encuentro se jugará este domingo a las 17:00 hs (España).

Fuente: LNFS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba