INTERNACIONAL

BARCELONA – ELPOZO, LA FINAL EN ESPAÑA

El Barza y ElPozo se verán nuevamente las caras y definirán, al igual que la última temporada, el campeón de la liga. Ambos vienen de conseguir el boleto a la fase definitoria luego de tres partidos duros ante el Caja Segovia e Inter Movistar, respectivamente.

 

Será la sexta final en dos años que disputarán murcianos y catalanes. En las cinco anteriores, hubo victorias azulgrana. La serie al mejor de cinco partidos comenzará en el Palau Blaugrana, cancha del Barcelona, el próximo miércoles. Luego, el fin de semana se jugarán los dos siguientes en Murcia. En caso de no haber ganador, el Palau volverá a ser el escenario y se terminará definiendo siendo local el Barza.

El último campeón viene de derrotar a Caja Segovia en semis. Tras perder el primer partido como visitante, el Barcelona pudo reponerse en condición de local. Ganó el segundo encuentro 7 a 2 y forzó un tercer match donde volvió a imponer todo su potencial y accedió a la final con un 5 a 0.

ElPozo tuvo que sufrir un poco más pero al igual que el Barza pudo hacer pesar la localía. Inter Movistar con Titi Borruto entre los 12, consiguió el primer punto en su casa pero no pudo conseguir el otro en su visita a Murcia. El local ganó el segundo partido por 5 a 3 y se definió todo en el tercer y último certamen. La paridad en este encuentro duró los 40 minutos, por eso se terminó definiendo en tiempo suplementario. Allí el conjunto donde juega el experimentado Kike Boned, consiguió la victoria por 3 a 2.

Barcelona – ElPozo Murcia, ElPozo Murcia – Barcelona, se define la liga española.

Calendario de la Final del Play Off por el título 12/13:

Primer partido: FC Barcelona Alusport – ElPozo Murcia (Miércoles, 12 de junio; 21:45h. Marca TV)

Segundo partido: ElPozo Murcia – FC Barcelona Alusport (Sábado, 15 de junio; 13:15h. Marca TV)

Tercer partido: ElPozo Murcia – FC Barcelona Alusport (Domingo, 16 de junio; 18:45h. Marca TV)

Cuarto partido: FC Barcelona Alusport – ElPozo Murcia (Sábado, 22 de junio; 20:30h. Marca TV)

Quinto partido: FC Barcelona Alusport – ElPozo Murcia (Lunes, 24 de junio; 21:15 h. Marca TV)

Hora española. Cinco horas menos en Argentina.

Fuente: LNFS

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba