INTERNACIONAL

BARCELONA BUSCA HACER HISTORIA

El conjunto “blaugrana” venció 5 a 2 al Santiago Futsal y se metió en la final de la Copa de España que se desarrolla en Alcalá de Henares, de ganar el título logrará el tricampeonato. Su rival será ElPozo Murcia que le ganó 4 a 1 al Caja Segovia.

Barcelona Allusport no tuvo piedad y goleó 5-2 al humilde Santiago Futsal. El bicampeón pegó de entrada y se llevó una victoria que lo mete en la final del certamen. Wilde y Fernandao marcron en los primeros 5 minutos, luego Aicardo puso las cosas 3 a 0, sin embargo Diego Quintela logró descontar para irse al vestuario 1-3.

En la segunda parte Lin y Fernandao ampliaron la ventaja,  sobre el final Alan Brandi achicó el marcador. Fue 5-2 final en favor del barsa que mañana buscará el lograr el tricampeonato e igualar el record que ostenta el Caja Segovia.

En el segundo encuentro ElPozo Murcia le ganó 4 a 1 al Caja Segovia en un partido muy disputado. Franklin marcó rápido para el equipo ganador pero David logró el pronto empate, con el 1 a 1 en el marcador fue todo muy parejo y se fueron al descanso sin sacarse más ventajas.

En la segunda mitad ambos arqueros fueron figuras, Jesús Herrero el héroe ante Inter Movistar, se lució en varias oportunidades. También lo hizo Rafa, que demostró estar en un gran momento personal.

Todo cambió cuando Adri se disfrazó de crack hizo una gran jugada y asitió a Grello para que adelante a ElPozo en el marcador. El golpe fue duro para su rival, para colmo un minuto después Franklin puso las cosas 3 a 1. Santigago fue en busca de la hazaña con arquero jugador pero Grello corrigió un remate de Rafa desde el arco y puso el 4 a 1 final.

Mañana a las 16:15 hs de Argentina, Barcelona Allusport y ElPozo Murcia disputarán la final de la Copa.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba