INTERNACIONAL

BARCELONA BICAMPEÓN DE LA COPA DEL REY

El Barcelona Alusport se consagró campeón en la segunda edición de la Copa del Rey tras vencer en la final a ElPozo Murcia por 6 a 3 en un emocionante desenlace del juego.

Foto: @FCBfutbolsala

Increíble momento vive el conjunto catalán. Es el tercer título logrado en el año (antes se había quedado con la Copa de España “Logroño 2012” y la Copa UEFA de futsal), hasta el momento ganó todo lo que disputó y aún queda por definirse la Liga.

En esta ocasión venció en la final “Antequera 2012” a ElPozo Murcia que también atraviesa un presente de gran nivel ya que finalizó la fase regular de la liga española en el primer lugar. Pero estos partidos son apartes, se enfrentaron los dos equipos más regulares de España y fue victoria para los blaugranas. El trámite del partido fue cambiante y se terminó definiendo en los últimos minutos. Había comenzado ganando el equipo murciano a través de Esquerdinha a los cuatro minutos de la etapa inicial, sin embargo Javi Rodriguez y Saad dieron vuelta el marcador a favor de los campeones. A partir de allí, ElPozo se adueñó de la posesión del balón pero Cristian, el arquero del barza, se convirtió en figura. Para colmo antes de que finalice la primera mitad Lin puso el 3 a 1 parcial.

A los dos minutos del complemento Saul descontó y dejó a su equipo al acecho. El resultado de 3 a 2 a favor del Barcelona se mantuvo hasta el minuto 33, cuando Gabriel estableció el 4 a 2. Tres minutos más tarde, Salgado puso nuevamente a tiro a ElPozo, que ya intentaba con arquero-jugador. Un tiro libre ensayado a la perfección hizo que Lozano vaya definiendo el partido para los catalanes. Y para sellar el resultado, Cristian, una de las figuras del encuentro, tapó un remate y de arco a arco puso el 6 a 3 definitivo con el que el Barcelona Alusport pudo gritar, nuevamente, campeón.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba