INTERNACIONAL

BARCELONA ALLUSPORT LE GANÓ AL POZO MURCIA Y SE ADELANTÓ EN LA SERIE FINAL

El FC Barcelona Alusport se impuso (4-1) a ElPozo Murcia en el tercer partido de la Final 11/12 en el Palau y vuelve a tomar ventaja en la serie (2-1). El equipo de Marc Carmona remontó en la segunda parte un gol de Miiguelín con cuatro tantos (Lin, Gabriel y dos de Sergio Lozano) y el capitán Javi Rodríguez se despidió del Palau con un triunfo. La eliminatoria continuará con la disputa del cuarto partido el próximo sábado 23 de junio a las 18:30 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia.
Ambos equipos no hicieron ninguna concesión en los primeros minutos del partido mostrando una gran concentración defensiva para evitar un gol tan tempranero como el que logró De Bail a los ocho segundos del segundo encuentro.

A los dos minutos, llegó la primera gran ocasión y fue para ElPozo. Esquerdinha se marchó de dos defensores y logró armar el disparo pero Paco Sedano, con el tobillo, desvió el balón.

El conjunto murciano se adelantó el marcador en un rápido contragolpe propiciado por un despeje de Dani Salgado. Álex controló el balón y aguantó la presión de Torras hasta dar una perfecta asistencia a Miguelín, que acompañaba la jugada, y batió a Paco Sedano con un disparo raso.

El FC Barcelona, sin el sancionado Wilde pero con Ari ya recuperado de su lesión de rodilla, trató de reaccionar al verse por debajo en el marcador y Sergio Lozano puso a prueba a Rafa con un potente disparo de falta desde doce metros que el portero valenciano rechazó.

En el minuto 10, ElPozo hilvanó una espectacular jugada a vertiginosa velocidad en la que Esquerdinha abrió en banda para Adri, que asistió, con un taconazo, a Kike, que cedió nuevamente al pívot brasileño cuyo disparo fue desviado por Paco Sedano.

El guardameta del conjunto azulgrana se convirtió en el mejor jugador de su equipo evitando que los murcianos aumentasen su ventaja. Sedano sacó in extremis un despeje involuntario dentro del área de Sergio Lozano y también plantó cara a Miguelín en un mano a mano en el que el mallorquín estrelló el balón en el pecho del portero de Móstoles.

En el minuto 14, el Barça tuvo su mejor ocasión. Igor aprovechó un error en un pase de Bebe para robar el balón y el pívot brasileño, sólo ante Rafa, lanzó un derechazo que se estrelló en el larguero.

Acto seguido, el portero valenciano desvió con una gran parada un zurdazo de Torras a las escuadra de ElPozo. Y volvió a repetir con otro disparo lejano de Saad. El equipo de Marc Carmona no cejó en su empeño de igualar el marcador pero se fue al descanso perdiendo por la mínima.

En la reanudación, Fernandao se convirtió en el eje del ataque azulgrana. Primero, en una jugada persona, se zafó de su defensor y sólo ante Rafa disparó desviado.
Sin embargo, en la siguiente jugada, el pívot recibió, aguantó el balón y esperó a la llegada de Lin en la banda contraria para asistir al ala segoviano que marcó el primer gol del FC Barcelona con la ayuda involuntaria de Adri, que desvió su disparo y despistó a Rafa.

ElPozo no se amedrentó con el empate y buscó volver a adelantarse y estuvo a punto de conseguirlo con un disparo de Miguelín desde la banda que se estrelló en la parte exterior del palo.

En el minuto 26, Gabriel logró deshacer la igualada en el marcador con un cabezazo espectacular. El ala-pívot brasileño remató en plancha, libre de marca y desde la frontal del área, un córner y colocó el esférico en la misma escuadra de Rafa.

Y tres minutos más tarde, el Barcelona aumentaba su ventaja con un gol de Sergio Lozano. El ala-cierre madrileño recuperó un balón en defensa, condujo hasta diez metros y soltó un derechazo raso y cruzado al palo ante el que nada pudo hacer Rafa.

Ambos equipos llegaron al cupo de 5 faltas a diez minutos del final del partido. ElPozo Murcia dispuso del primer lanzamiento de doble penalti en el 33. El disparo del ala mallorquín se topó nuevamente con el palo.

En el 35, Duda apostó por el juego de cinco con Grello para buscar la remontada. Pero el FC Barcelona se mostró muy seguro en defensa para evitar el segundo gol murciano.

En el último minuto, Sergio Lozano conseguía el cuarto gol azulgrana, el segundo en su cuenta, al transformar un doble penalti. El portero Paco Sedano redondeó su gran partido deteniendo un doble penalti a Miguelín impidiendo que el marcador se moviera del 4-1, que certificaba el triunfo del Barça, que se adelanta nuevamente en la Final 11/12, que regresará a Murcia para dilucidar el nombre del campeón de Liga.

Fuente: www.lnfs.es
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba