EL TALAR

2
2

BANFIELD

Resultado Final - GOLES PT: AGUSTIN CAMPANA (TAL) - GOLES ST: LUCIO THORP (BAN), AGUSTIN CAMPANA (TAL), MATIAS FANA (BAN).
PRIMERA A

BANFIELD RESCATÓ UN PUNTO A TIEMPO

El Taladro empató 2-2 sobre el final y rescató un punto en su visita a El Talar que tuvo todo para quedarse con la victoria, sin embargo Banfield le amargó la fiesta con un gol de Matias Fana a falta de dos minutos para que termine el partido. El hombre destacado de la noche fue Agustin Campana con una notable actuación.

El equipo de Agronomía jugó un gran primer tiempo donde manejó, con una gran intensidad y agresividad, los hilos del partido. Agustín Campana, con un golazo abrió la cuenta para El Talar y de alguna manera justificaba lo hecho por los locales hasta ese momento donde promediaba la primera etapa.

Con el arranque del segundo tiempo, la visita corrigió algunos desajustes defensivos y comenzó a acorralar al equipo local, que bajó muchisimo la intensidad con respecto al primer tiempo.

Lucio Thorp selló la igualdad desde el punto penal y casi se le va de las manos el partido al equipo de Juan Manuel Llorens porque tras el empate sufrió la expulsión de Tomás Rivas.

Banfield no pudo aprovechar su hombre de más y, tras el ingreso del quinto jugador para El Talar, Agustin Campana convirtió su doblete y le daba el triunfo parcial al equipo de Agronomía.

El entrenador de Banfield, Emanuel Santoro, buscó con arquero-jugador el empate y lo logró a falta de dos minutos de la mano de Matias Fana. El Talar pudo haberse llevado el triunfo sobre el final pero no le alcanzó.

El Taladro estuvo dos veces abajo en el marcador y logró la igualdad final a base de entrega y con un cambio de actitud notable en el complemento. Este comienzo de torneo le es equivo al equipo del sur. El punto le sentó cómodo.

El Talar se queda con un punto aunque queda el sabor agridulce de no haber podido sostener la ventaja parcial sobre el final del partido. Perdió una buena chance de sumar de a tres y ubicarse en el pelotón de arriba.

Por Mauro Avila-

Foto: Hernán Ciarlero

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba