PRIMERA A

BANFIELD PUNTERO DE PRIMERA

El taladro volvió a ganar en la noche de ayer a Cultural y no solo ya se salvó de descenso directo y quedo casi salvado también de jugar la promoción, sino que llegó a los 40 puntos en la temporada y como yapa , es el puntero del campeonato a cuatro fechas de “su” cierre.

Cabe destacar que hoy, Boca está a un punto, con tres partidos menos y Pinocho está a 6 también con tres partidos menos, pero la realidad es que los partidos no los jugaron, y con la teoría no se suman puntos, asi que por el momento , el lider del campeonato se llama Banfield.
Impresionante la campaña del equipo del sur, que si bien le costó una ronda entera adaptarse, ahora esta justificando el porque de su ascenso y realmente sumó unos puntos que son dignos de mencionar. Hasta ahora jugó 13 partidos con 9 victorias, dos empates y dos derrotas. 
Le queda jugar contra San Lorenzo, Pinocho e Independiente y el suspendido con 17 de Agosto. 4 rivales complicados, pero que en caso de sacar buenos resultados tal vez llegue con chances de seguir sorprendiendo a todos. Seguramente el objetivo sea no jugar la promoción y está muy cerca de lograrlo.
En el otro encuentro, postergado de la novena fecha, San Lorenzo derrotó a Racing y lo sigue complicando con la promoción. Hoy está por debajo de Juvencia nuevamente, en caso de que Hebraica empate lo alcanzaría y de ganar el equipo de Noriega, superaría a Juvencia y Racing en los promedios, y para mayores preocupaciones, en caso de que Argentinos gane su partido, alcanzaría a los de Avellaneda, con lo que uno más se sumaría a la pelea que ya parece entre cinco, para ver qué dos equipos jugarán la promoción, y cual descenderá directamente, lugar que hoy ocupa Cultural. Lo bueno del equipo de Parrilla es que el domingo tendrá rápida revancha enfrentando a Caballito para alejar los fantasmas de la promoción.
Esta noche:
17 De Agosto vs Argentinos
Nueva Estrella vs Kimberley
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba