RIVER

2
5

BANFIELD

Resultado Final . GOLES PT: DIEGO CLAPCICH (B), ENZO NORMANNO (B) Y FRANCO ANTONELLI (R); GOLES ST: LUCAS FLORES (B), DIEGO CLAPCICH (B), HERNAN SERRA (B) Y MARTIN PERSEC (R)
Supercopa

BANFIELD METIÓ EL BATACAZO ANTE RIVER

El Taladro, recién ascendido a la Primera A, dio el golpe en los Cuartos de Final de la Supercopa y venció 5 a 2 al Millonario, bicampeón de la Copa Argentina.

Banfield pegó de entrada y logró abrir el marcador a través de Diego Clapcich. Los dirigidos por Ale Pérez buscaron el empate pero no pudieron ante la buena defensa del rival y minutos más tarde Enzo Normanno anotó el segundo. Sobre el final del primer tiempo Franco Antonelli logró descontar y poner a River en partido, pero las más claras fueron para los del Sur, que desperdiciaron dos dobles penales ejecutados por Hernán Serra y por el propio Clapcich.

En el complemento y con las cosas 2 a 1 el Millonario estuvo cerca del empate pero se chocó con un sólido Pato Aguirre y de contra el Taladro estiró las diferencias gracias al “Rana” Lucas Flores y a otra conquista de “Chapita” Clapcich.

Con el 4 a 1 en el marcador el Millonario intentó con Emiliano Blaoira como arquero jugador pero Banfield volvió a defenderse bien y el “Hueso” Serra marcó el quinto luego de un robo. En el epílogo Martín Persec, fiel a su costumbre, pudo vencer la resistencia de Aguirre y firmó el 5 a 2 final.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba