PRIMERA A

BANFIELD: LO TALADRÓ A ZAPATAZOS

Con un enchufadísimo Coronel, el equipo del sur se reencontró con la victoria, trás ganarle a Glorias en Tigre por 5 a 2 por la quinta fecha del torneo Apertura y ahora es el único puntero del campeonato.

Cada vez quedan menos invictos. Banfield que en la semana había caído con San Lorenzo, esta noche golpeó a Glorias y se encargó de brindarle la primera derrota del torneo.

El partido fue emotivo, parejo y con dos planteos totalmente distintos. Tal vez esto se dio ya que Banfield pegó primero y se dedicó a contragolpear, pero en definitiva se vio un Glorias con la iniciativa, con control de pelota y un “Taladro” muy agresivo en la marca y pegando en los momentos justos.

La clara diferencia estuvo en la efectividad a la hora de patear. Glorias hizo figura a Pelaia, mientras Banfield en cada disparo dejó sin chances a González.

Todas las jugadas que pudo crear Banfield gracias a la presión en mitad de cancha, fueron mal definidas por lo que la llave del partido estuvo sólo en los remates de media distancia del goleador de la noche Coronel.

En el mejor momento de Glorias cuando se puso 1-3, se fue expulsado Broggia y esos dos minutos le dieron un respiro fundamental a Banfield que si bien no amplió en ese momento la ventaja, aprovechó para respirar con lo que venía siendo el aluvión del equipo de Tigre.

Glorias, que perdió el invicto y punta, el próximo sábado enfrentará a Juvencia y el miércoles 9 de mayo recibirá a San Lorenzo (quedan disputarse 30 minutos)-

Por su parte Banfield, que viene de jugar en la semana, recibirá al envalentonado Hebraica en lo que promete ser otro partidazo.

Sintesis del Partido:

GLORIAS: 1- González Ezequiel, 17- Baloira Emiliano, 11- Ecosteguy Rodrigo, 7- Broggia Gastón, 5- Valdez Rodrigo, 10- Padula Leandro, 16- Rodríguez Sebastián,  9- Vietri Marcelo, 2- Lecumberri Hernán, 4- Oliveri Norberto, 3 -Ávila Lucas, 12- Toranzo Matías (C). DT: Sebastán Mareco

BANFIELD: 12- Pelaia Lucas, 7- Siciliano Bruno, 10- Molina Ariel, 3-Ballestero Nicolás, 8- Escande Santiago, 2- Romero Juan, 1- Aguirre Patricio, 9-De Batisti Hernan (C), 5- Serra Hernan, 11- Coronel Carlos, 6- Raigada Agustín, 4- Ramirez Marcos. DT: Diego Ortega.

Goles:
Primer tiempo: Coronel -2- (B), Escande (B).
Segundo tiempo: Coronel -2- (B), Ávila (GT) y Valdez (GT).
Árbitros: Sergio Colli- Leandro Lorenzo. Cronometrista: Lucas Custodio.
Cancha: Glorias De Tigre

2 Comments

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba