PRIMERA A

BANFIELD ES EL NUEVO LÍDER CON PUNTAJE IDEAL

El conjunto dirigido por Diego Ortega se impuso como local por 6 a 3 ante Juvencia y quedó en lo más alto de la tabla con tres victorias en igual cantidad de partidos jugados. Los de Tapiales sumaron su cuarta derrota al hilo y su situación en los promedios es cada vez más complicada.

Con tres goles de Carlos Coronel y tres de Hernán “Hueso” Serra, Banfield llegó a la cima de la División de Honor. Con un parcial del primer tiempo de 4 a 2, el local lo supo cerrar en el segundo período y hundió en la tabla de posiciones a un Juvencia que deberá revertir este mal arranque para continuar una temporada más en la máxima categoría del futsal argentino.

Nueva Estrella, Boca, River y Pinocho pueden igualar la línea de el “Taladro” cuando se pongan al día con sus partidos pendientes, mientras que América del Sud de vencer a Racing el domingo en su visita a Avellaneda podría retornar a la punta aunque con un partido más. Vale recordar que el equipo de Ortega tiene un partido suspendido con San Lorenzo de Almagro correspondiente a la segunda fecha.

Un prometedor arranque del equipo del sur del Gran Buenos Aires, que tras un muy buen último semestre en 2011 -donde fue tercero-, quiere perder de vista la tabla de promedios, olvidarse de la lucha por la permanencia y aspirar a los puestos de arriba.

Por Emanuel Santoro

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba