PRIMERA A

BANFIELD CERRÓ LA FECHA CON VICTORIA

En un verdadero partidazo, el «Taladro» le ganó 5 a 4 a El Talar en el CeNard y sumó su primer triunfo en el certamen. Los dirigidos por Hernán «Hueso» Serra consiguieron el gol de la victoria a falta de 26 segundos para el cierre.

En la primera mitad el trámite fue parejo, ambos equipos tuvieron varias chances de marcar, tanto Joel Lacamoire como el «Toro» Germán Muleck se lucieron en los arcos y se fueron 1 a 1 al descanso gracias a las conquistas de Elian Techera para Banfield y de Alejandro Varsalona para el conjunto aurinegro.

En el complemento llegaron las emociones fuertes y además de las expulsiones del propio Muleck y de Lucas Troncoso, vinieron los intercambios de golpe por golpe para llegar al último minuto con el 4 a 4 en el marcador. Ariel Niglia, Alexis Leyro y Brian Panigo anotaron para los del Sur, mientras que Alejo Gayraud, Tomás Acevedo y Franco Antonelli lo hicieron para los de Agronomía.

Todo indicaba que repartirían puntos y se irían en tablas, pero a falta de 266 segundos para el cierre, Banfield volvió a utilizar muy bien el arquero jugador y el «Chino» Panigo apareció por el segundo palo para darle la victoria a su equipo y sumar de a tres por primera vez en el campeonato. El Talar se quedó con las manos vacías y sigue con cero unidades en tres partidos disputados.

Foto: @futsal_banfield

BANFIELD CERRÓ LA FECHA CON VICTORIA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba