INTERNACIONAL

BANCO REPÚBLICA QUIERE LIBERTADORES

El equipo de Pocitos venció a Parque Cubano 8 a 1 y se afianza en la segunda posición del Torneo Integración en Uruguay, para quedarse con el cupo de la Copa Libertadores. Con buenas actuaciones de Leandro Ataídes y Fabricio Fernández, los comandados por Gabriel De Simone, sin lucir en su juego, superaron a un ordenado plantel de la Costa que sufrió dos expulsiones en el primer tiempo y no lograron suplirlos.

Boston River y Nacional protagonizaron el plato fuerte del fin de semana y los conducidos por Miguel Aguirre Zabala dieron la sorpresa al vencer a los tricolores por 7 a 2, dejando a una plantilla alba muy golpeada sin poder salir de la mala situación por la que están pasando. Con buenos destellos del técnico-jugador, Boston sumó tres relevantes unidades que redondean una correcta campaña realizada en la segunda rueda de la competencia.

Dando por culminada la jornada, en Colonia, Old Christians goleó a City Park por 15 a 0 y no pierde pisada en el pelotón que viene acechando a Banco República por el cupo al torneo internacional.

Cabe recordar, Dolores Aerodol y Central Durazno se enfrentaron entre semana por no haber disponibilidad de gimnasio y adelantaron la fecha para el miércoles, el triunfo quedó en manos de la visita por 7 a 4. Peñarol y Vramian postergaron su cotejo por temas de viaje del plantel armenio, encuentro que se disputará el próximo fin de semana.

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba