PARQUE

3
2

HURACAN

Resultado Final - GOLES PT: MATIAS CURCIO (H); GOLES ST: LUCAS CURCIO (H), MAURICIO LUQUEZ (P), SERGIO CANDO (P) Y SERGIO CANDO (P)
PRIMERA B

BAJÓ AL GLOBO

Por la fecha 13 del torneo de Segunda División, Parque venció 3-2 a Huracán en Villa del Parque, con el agregado que remontó un 0-2 abajo  y lo dio vuelta en el último minuto. Mauricio Luquez y Sergio Cando, en dos oportunidades, anotaron para el local, mientras que Matías Curcio y Lucas Curcio habían puesto arriba al conjunto de Parque Patricios.

El local venía de ganarle a Morón y Huracán quería su cuarta victoria al hilo. De arranque los dos equipos creando situaciones con mucho ritmo. Pero Huracán iba a golpear primero a los 13 minutos, Matías Curcio fue el encargado de ejecutar el tiro libre y la mandó a guardar al ángulo, golazo. Parque llegó al arco del globo pero Pablo Manfra estuvo seguro.

En el complemento sucedió lo mejor del partido. Parque salió a comerle piernas al rival, e iba a tener algunas chances para empatar. El conjunto de Parque Patricios estuvo muy fino para las pelotas paradas durante toda la jornada y así llegó el 0-2 parcial, tras una jugada de lateral, Lucas Curcio la empujó.  Cuando faltaban  pocos minutos para finalizar la disputa, el local incorporó el arquero jugador y descolocó al Globo.

Los de Villa del Parque descontaron por medio de su capitán Mauricio Luquez que luego de una gran jugada colectiva la empujo de zurda. Los conducidos por Diego Campana no pudieron controlar los espacios y los dirigidos por Gastón Maddoni siguieron generando situaciones.  Cuando quedaban solo 28 segundos, Sergio Cando la metió de tiro libre tras un rebote en el camino y puso las cosas 2 a 2. Con Huracán en quinta falta y cuando sólo quedaban 15 segundos, llegó el doble penal que definiría la historia. Cando no falló desde los diez metros, selló su doblete y decretó el 3-2 final para hacer delirar a todo el estadio.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba