Parque derrotó en su casa a Newell’s por 4-1 y volvió a sumar 3 puntos que lo acomodan en la tabla de posiciones. Los rosarinos no pudieron mantener el invicto y en la próxima fecha recibirán a Nueva Chicago.
El conjunto de Villa del Parque volvió a sonreír, nada más ni nada menos que contra los Leprosos, equipo que en sus dos partidos jugados arrasó ganando y goleando.
Los goles para el local fueron marcados por Facundo Russomanno, de penal, Brian Contreras, Cristian Cisneros, de sexta falta, y Juan Manuel Mendoza, cuando se cerraba el partido. Mientras que para la visita, había descontado Christian Silva.
Fue un gran triunfo para los dueños de casa, que venían de caer en sus dos últimos partidos, y que en esta ocasión, a pesar de haber sido muy parejo durante los dos tiempos, iban a hacerse fuerte en su cancha.
Por su parte, el rojinegro se vuelve a Rosario con algo más que una derrota. Y es que en la próxima fecha no podrá contar con Eduardo Martínez Conde, ni tampoco con el autor del gol, Silva, ya que ambos fueron expulsados en el transcurso del partido.
Foto: CANOB Futsal
