Juventud de Tapiales venció como local 2 a 0 Newell’s con goles de Ulises Benítez y Julian Fernández. Así suma 41 puntos en el torneo. Por su parte el “leproso” perdió la gran chance de alcanzar a los escoltas Gevs y Pacífico.
Luego de la derrota entre semana ante Caballito, Newell’s Old Boys de Rosario aprovechando que Pacífico quedaba libre, tenía la chance de alcanzarlo en el segundo lugar, como lo había hecho Gevs. Para eso debía ganar en cancha de Juventud de Tapiales.
El conjunto rosarino comenzó bien el encuentro pero el no poder abrir el marcador le fue pesando en contra con el correr de los minutos y no pudo hacer valer la diferencia en la tabla entre los equipos. Por el contrario Juventud, apoyado por un buen marco de público y de un buen planteo fue complicando a le lepra cada vez más.
Después de un primer tiempo sin goles, Ulises Benítez abrió el marcador para los locales con un remate fortísimo qué pasó entre las piernas qué pasó entre las piernas de Franco Pezzenati. Ñewell’s buscó con arquero jugador y así fue que la chance más clara estuvo en los pies de Lautaro Garcia quien se perdió la igualdad en el segundo palo. Para colmo tras un despeje corto a la salida de un córner Julian Fernández marcó el 2 a 0 y liquidó el encuentro.
Con la victoria los locales llegan a 41 puntos, mientras que Ñewell’s perdió la gran chance de sumarse a los escoltas Pacífico y Gevs y quedó con 63 puntos
Foto: @canobfutsal
