Por distintos motivos, dos de las grandes figuras de Argentina no se presentaron al primer entrenamiento y no viajarán a Japón. Santiago Elías renunció al seleccionado mientras que Santiago Basile no podrá participar por temas personales.
La selección sigue dando que hablar, a los malos entendidos con los listados por la convocatoria y la casi ausencia de los jugadores de Boca por la superposición de fechas y la tardanza en la citación, se sumaron las bajas de Elías y Basile.
El arquero de Pinocho y capitán de Argentina, Santiago Elias, sorprendió con su decisión, aunque no quiso develar los motivos, expresó que renunciaba a la Selección.
Por su parte Santiago Basile, uno de los goleadores históricos de la albiceleste, no se presentó en Ezeiza y tras hablar previamente con Fernando Larrañaga explicó que no puede asumir este compromiso por temas personales.
Habrá que ver que decide el cuerpo técnico, ya que de los 17 convocados inicialmente ahora quedan 15. Se esperan más novedades y repercusiones para el fin de semana.
