El habilidoso jugador deja San Lorenzo y fue presentado como nuevo refuerzo del Meta Catania en la Serie A del Calcio A5. Será su primera experiencia en Italia y le contó sus sensaciones a A Dos Toques.
A los 27 años Thomas Baisel tendrá su primera incursión en el Futsal del Viejo Continente. El «zurdo», quien también supo vestir las camisetas de Bomberos de La Matanza y de Independiente, se sumará a las filas del Meta Catania, equipo donde en la temporada pasada se desempeñaron los argentinos Julián Caamaño y Gerardo Battistoni.
Tenias varias ofertas ¿Por qué elegiste Meta Catania?
Elegí el Meta 0catania porque fueron los que demostraron más interés para que me ponga la camiseta. Lo consulté con jugadores que tuvieron paso por el club y me hablaron muy bien, también sumó que voy a compartir equipo con un amigo, que me va ayudar mucho en mi primera experiencia y además es una hermosa ciudad.
¿Cómo se dio el contacto?
Me comunicaron de la empresa Penta que estaban interesados y le dimos para adelante.
¿Con qué objetivos llegas?
El objetivo es seguir creciendo como jugador, adaptarme al nivel internacional y demostrar que puedo ser útil para el equipo.
¿Qué dejas en San Lorenzo?
En San Lorenzo traté de dejar todo. Duele tener que terminar una etapa tan rica y el tremendo equipo que se formó estos 4 años. Pero espero dejo la puerta abierta también para un día volver a disfrutar del club.
Durante sus años en San Lorenzo, Baisel cosechó 6 títulos: 2 campeonatos locales, 1 Copa Argentina, 1 Supercopa, 1 LNFA y 1 Superfina anual.
Foto: Casla Futsal
