COPA A DOS TOQUES

BAHÍA BLANCA YA PALPITA LA COPA A DOS TOQUES

Varios equipos equipos con sus respectivas pretemporadas en la ciudad portuaria y ya se preparan para la Copa ADT Aefip 2018. El Departamento de Futsal de la Liga del Sur presentó el listado con record de participantes. Jugarán ocho equipos locales, dos de Viedma, uno de Río Grande y otro de Bariloche.

Por primera vez en la historia de la Copa A Dos Toques se sumarán equipos de la Patagonia y el certamen más grande del verano se va convirtiendo cada vez más Federal y con chances para integrar a equipos de todo el país. La sede de Bahía Blanca se jugará del 14 al 18 de febrero con la participación de 12 clubes.

El Departamento de Futsal de la Liga del Sur presentó el listado de clubes participantes y serán los siguientes:

Bahía Blanca:

Barracas Central, Los 3 Chiflados, Olimpo, Primero de mayo, Rosario Puerto Belgrano, San Francisco, Villa Mora y Villa Mitre.

Patagonia:

Kemal (Viedma), Talleres (Viedma), Estrella (Río Grande), Alborada (Bariloche).

El formato será con tres grupos de cuatro equipos cada uno, dos grupos estarán íntegramente conformados por clubes locales y el otro por los cuatro de la Patagonia. Primero y segundo de cada zona accederán a los Cuartos de Final al igual que los dos mejores terceros. Los dos finalistas sacarán boleto directo a los Octavos de Final de la Copa ADT AEFIP 2018 y jugarán en marzo en Buenos Aires.

 

 

BAHÍA BLANCA YA PALPITA LA COPA A DOS TOQUES
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba