INTERIOR

BAHIA BLANCA LE ABRIÓ LOS BRAZOS A LA SOLIDARIDAD

El Futsal volvió a mostrar su costado solidario y Bahía Blanca tuvo una doble jornada deportiva a todo trapo en el club Barracas, que culminó con un partido entre las leyendas de Olimpo y Villa Mitre, con la presencia del campeón olímpico Pepe Sánchez que se animó a jugar y con miles de donaciones pata ayudar a los comedores y merenderos de la zona.

La presencia del gran Amadeo Carrizo en la jornada inaugural ya le había dado el toque de prestigio al evento, la pelota comenzó a rodar en el segundo día con los amistosos entre Futsal UNS vs Bellavista y Rosario PB vs Pringles. Luego llegó el show del Mago Galo y posteriormente el encuentro entre el local Barracas y Olimpo que más allá del resultado, dejó algunas perlitas.

 

En la previa al partido final, el Secretario General de Asuntos Sindicales de AEFIP Hugo Alvarez y algunos colaboradores se acercaron hasta los comedores y merenderos del barrio Maldonado e hicieron entrega de gran parte de las donaciones recibidas. La entrada constaba de dos alimentos no perecederos por persona y la repercusión superó las expectativas.

La frutilla del postre fue el partido que disputaron las leyendas de Olimpo y de Villa Mitre, rememorando el clásico de la ciudad de Bahía Blanca y que contó con la presencia del basquetbolista Pepe Sánchez, campeón olímpico en 2004, que se animó a jugar, mostró algunos destellos y hasta anotó un gol. Entre los ex jugadores presentes estuvieron glorias bahienses de la talla de: Julio Buzniego, Leandro Luzzi, Néstor Garnica, Renato Cisneros, Mario Fernández, Gonzalo ‘Hueso’ Gil, Leonel Díz, Gastón Sancho, Carlos Velaustegi y Juan Barbas por el lado ‘Aurinegro’. Mientras que para el ‘Tricolor’ jugaron Fabricio Amaya, Victor Paz, Guillermo Dindart, Ariel Amaya, Martín Carrillo, Pablo Gilardi, Daniel Ocampo, Jorge Maisterrena, Juan Stalloca, Diego Vanegas, Alejandro Hidalgo y Mario Martínez.

foto-la-chancha-2Tras el partidazo que hizo vibrar al público, hubo trofeos y medallas para todos los equipos participantes y el día finalizó con un show a todo trapo del grupo ‘La Chancha’, que hizo bailar a todos los presentes y le dio el broche de oro a una hermosa jornada solidaria, donde más allá de las donaciones, quedó demostrado que es una ciudad que está trabajando en serio por el desarrollod el Futsal y que contó con la gran organización de Hugo Alvarez, Sebastián Mas, Oscar Abraham, Alejandra Beligoy y Manuel Cheile.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba