FRANCIA

3
5

AZERBAIYAN

Resultado Final - GOLES PT: Bolinha (A) Y N'Gala (F); GOLES ST: A. Mohammed (F), Bolinha (A), Bolinha (a), Everton Cardoso (a), Eduardo (a) y  Mouhoudine (f)
EURO

AZERBAIYÁN MOSTRÓ SUS CREDENCIALES

El equipo conducido por Alesio Da Silva venció 5 a 3 a Francia en su debut en la Euro Futsal de Ljubljana y avanzó de ronda. En la próxima fecha se medirá ante la campeona España para ver quien se apodera del Grupo D. Bolinha, autor de un hat trick, fue la figura excluyente del juego.

Tras la gran sorpresa que dio Francia en el estreno ante España (4-4), el equipo comandado por Pierre Jacky volvió amostrar un buen juego. Bolinha abrió la cuenta para Azerbaiyán pero N’Gala igualó las acciones y se fueron en tablas al descanso.

En el complemento A. Mohammed adelantó en el maracdor a los galos y parecía que se venía otro batacazo. Sin embargo los dirigidos por Alesio Da Silva supieron sacarlo adelante y lo dieron vuelta con un doblete de Bolinha y los goles de Everton Cardoso y Eduardo para dejar las cosas 5 a 2. Sobre el final descontó Mouhoudine pero no hubo tiempo para más. Azerbaiyán logró los tres puntos y s emetió en la póxima ornda.

Foto: Futsal Euro

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba